LA EMPRESA

¿Quién es Nu Skin?

¿Por qué elegirnos?

Historia 

Blake Roney, Sandie Tillotsony Steve Lund decidieron crear una empresa que combinara productos innovadores para el cuidado de la salud con ingredientes que tuvieran la filosofía "todo de lo bueno, nada de lo malo" y una oportunidad de negocios generosa que atrajera personal de venta de alto calibre.

No tomó mucho tiempo a las personas el descubrir la diferencia de la oportunidad única de negocio de Nu Skin y la calidad de sus productos. De hecho, el primer producto ordenado fue tan popular que se agotó en cuestión de horas. La gente tuvo tanto gusto por el producto que muchos llevaron sus propias botellas y botes a los fundadores para ser llenados con las fórmulas únicas usando una cuchara ordinaria.

Desde ese entonces, Nu Skin ha demostrado una diferencia distintiva de hacer negocio. Comenzó con un concepto innovador con productos de calidad Premium y una oportunidad única de hacer negocios a nivel mundial.

Combinado con el compromiso inamovible con los líderes distribuidores, este excepcional modelo de negocio ha formado a la compañía en una empresa de más de mil millones de dólares que aún permanece con sus valores principales.

Hoy, Nu Skin es diferenciado por su habilidad de demostrar que ellos realmente tienen la mejor gente, el mejor producto, cultura y oportunidades en la venta directa, cuidado personal, y la mejor industria. Como la primera compañía anti-envejecimiento, Nu Skin es el estandarte de la industria.

Futuro

“Hemos alcanzado nuestros primeros 25 años en plena forma. En un momento en el cual muchas personas buscan la seguridad económica, nuestra estrategia es proporcionar una oportunidad de negocio centrada, innovadora y convincente con particular énfasis en la plataforma de productos antienvejecimiento y la compensación al distribuidor.

Estamos resueltos a seguir los próximos 25 años siendo un modelo ejemplar de innovación e integridad, estableciendo las bases que servirán de ejemplo a los demás al demostrar nuestra diferencia a través de la gente, el producto, la oportunidad y la cultura.”

 

- Truman Hunt, President y Chief Executive Officer

 

El descubrimiento de Nu Skin

 

Nu Skin ha descubierto la ciencia que hay detrás de un aspecto y sensación de juventud. La revolucionaria plataforma ageLOC ofrece soluciones exclusivas que atacan al envejecimiento desde su origen. Al ralentizar los orígenes internos, ageLOC le ayuda a parecer, a sentirse y a vivir como si fuera más joven.

 

Misión

Nuestra Misión es ser una fuerza del bien alrededor del mundo al fortalecer a las personas para mejorar vidas con oportunidades de negocio gratificantes, productos innovadores y una cultura enriquecedora y edificante.

 

Nuestra Visión es convertirnos en la compañía de ventas directas líder en el mundo al generar más ingresos para nuestros distribuidores que cualquier otra compañía.